parallax background

FIACYCPA S.A


Es sucesora de FIACYC y a su vez, sucesora de la Firma Ramón Solórzano & Asociados, la cual inició operaciones en el año 1984, acumulando una herencia de experiencia, prestigio y calidad de 35 años de servicio continuo en diversas áreas del sector empresarial.

FIACYC, fue convertida en Firma Internacional de Contadores Públicos Autorizados y Consultores, Sociedad Anónima (FIACYCPA, S.A), según consta en Escritura Pública número (58) del 09 de abril del año dos mil quince; asentada en el Registro Público Mercantil el 13 de abril del año dos mil quine, según asiento número 0630008 del Libro de Diario e inscrita bajo el número Único del Folio Personal con el número MG00-22-001424; del Registro Público de la Propiedad Inmueble y Mercantil de Managua.


Quienes Somos:


- Somos una Firma Consultora Multinacional, instalados en Nicaragua.

- Ofrecemos un acceso confiable y conveniente dirigido a brindar servicios de calidad, basados en la amplia experiencia adquirida en 35 años de experiencia profesional e institucional.

- Somos Miembros de CPA ASSOCIATES INTERNATIONAL (CPAAI) fusionada con MGI Worldwide, La presente es una red internacional bien establecida de firmas independientes de auditoría impuestos , contabilidad, consultoría, etc; la red tiene una fuerte presencia en 8 regiones geográficas y brinda mayor escala y alcance global y hay muchos valores compartidos, una base de clientes similar y ADN empresarial. En un momento en que el mundo está cada vez más interconectado, esta combinación de recursos nos coloca en una posición más fuerte para competir, crecer y tener éxitos juntos

Nuestra Misión


Brindar un servicio altamente técnico y profesional que permita a nuestros clientes obtener en el menor tiempo el éxito deseado en todas sus actividades empresariales. EJEMPLO.


Nuestra Misión


Brindar un servicio altamente técnico y profesional que permita a nuestros clientes obtener en el menor tiempo el éxito deseado en todas sus actividades empresariales. EJEMPLO.



Nuestros Valores

Nuestros valores se fundamentan en el respeto a nuestros clientes, socios y personal de apoyo, velamos por la integridad siendo honestos y transparentes en lo que hacemos y decimos, haciéndonos responsables de nuestras acciones individuales y colectivas, tenemos el compromiso de trabajar efectivamente para servir a la comunidad en general, y nos desafiamos constantemente para lograr la excelencia.

Socios fundadores

 

MSc Ramón Enrique Solórzano

Socio Fundador

MSc Natalie Rose Solórzano Lossa

Socio Director

 

Es hora de iniciar

Servicios disponibles
para micro, pequeñas, grandes empresas y
instituciones en general.